Remueve tu cuenta que está causando estos problemas de tu programa de Windows Live Mail:
a. Inicia Windows Live Mail, como usualmente lo haces.
b. En el menú “Herramientas”, haz clic en “Cuentas”. Si no se muestra la barra de menús, en la barra de “Herramientas”, haz clic en el botón “Mostrar menú” y, a continuación, haz clic en “Mostrar todos los menús”.
c. Haz clic en “Borrar” y, a continuación, haz clic en “Aceptar”.
2. Reinicia el programa de Windows Live Mail (Ciérralo).
3. Ingresa a tu cuenta de Windows Live Hotmail utilizando la interfaz Web de http://www.hotmail.com/ y verifica que todo se encuentre en correcto estado.
4. Agrega nuevamente la cuenta siguiendo los siguientes pasos:
a. Inicia Windows Live Mail.
b. En el menú “Herramientas”, haz clic en “Cuentas”. Si no se muestra la barra de menús, en la barra de “Herramientas”, haz clic en el botón “Mostrar menú” y, a continuación, haz clic en “Mostrar todos los menús”.
c. Haz clic en “Agregar” y, a continuación, realiza una de estas acciones:
- Haz clic en “Cuenta de correo electrónico” y, a continuación, haz clic en “Siguiente”.
- Escribe tu dirección de correo electrónico, tu contraseña, el nombre para mostrar y, a continuación, haz clic en “Siguiente”.
- Si Windows Live Mail no puede detectar la configuración de tu cuenta, en las secciones “Información del servidor de correo entrante e Información del servidor de correo saliente”, rellena la siguiente información de tu cuenta de correo electrónico y haz clic en “Siguiente”. Puede que necesites ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para averiguar parte de, o toda, la información siguiente de tu cuenta:
Tipo de servidor de correo electrónico que utilizas POP3, IMAP o HTTP.
- Nombre y detalles de tu servidor de correo electrónico entrante. El nombre de este servidor puede ser mail.[dominio].com o pop.[dominio].com, donde [dominio] es el nombre del dominio de tu proveedor de correo electrónico.
- Cualquier ajuste de seguridad relevante.
- Nombre y detalles de tu servidor de correo electrónico saliente (sólo en el caso de cuentas de tipo POP3 e IMAP). El nombre de este servidor puede ser smtp.[dominio].com, donde [dominio] es el nombre del dominio de tu proveedor de correo electrónico.
d. Si la cuenta de correo electrónico también se puede usar como Id. de Windows Live, elige si deseas usarla o no para iniciar sesión en Windows Live Mail.
e. Haz clic en “Finalizar”.
5. Presiona el botón de “Enviar/Recibir” y asegúrate que no encuentras cualquier tipo de mensaje de error.